Pues llegados a este punto, parece que te has quedado con ganas de más, así que me toca presentarme
Me alegra que estés leyendo esto, porque así sabrás qué me ha movido a transformar mi vida y ayudar a personas como tú.
Como los buenos platos, todo empieza con una receta
Echamos una porción de seguridad en mí misma, añadimos una pizquita de optimismo y lo chorreamos todo con un buen sirope de educación y dulzura…
Et voilà! La esencia de Almudena.
Así soy y así me llamo.
Y de postre, una buena historia...
Nací en Ceuta un día de verano de 1977. Con 7 años nos trasladamos a Palencia, donde pasé mi infancia, adolescencia y parte de mi edad adulta. Y con 21 años me fui a vivir a León.
Mi vida no ha sido sencilla, aunque aparentemente lo tenía todo.
Los años me han enseñado a ser práctica, porque no me gusta pasarlo mal (¿a quién le gusta?). Tuve que aprender a quitarme lastre mental, a creer más en mí y menos en los demás y a no complicarme tanto la vida.
Estudié Prótesis Dental y he trabajado gran parte de mi vida en el sector de la odontología.
Los pacientes, por lo general, llegaban con mucho miedo y mi trabajo era tranquilizarlos. Me ponía en sus zapatos, podía ver cómo se sentían y los trataba como necesitaban en ese momento. Llegaban a relajarse tanto que se desahogaban conmigo y se olvidaban de sus nervios.
Pero, igual que en las películas, de repente nos asedia una pandemia
Y, como le pasó a mucha gente, me quedé sin trabajo.
Sin embargo, dicen que no hay mal que por bien no venga, y yo no me iba a quedar de brazos cruzados. Así que decidí ponerme manos a la obra y comenzar con el gran cambio que necesitaba en mi vida.
Animada por quienes confían en mí, siendo consciente de mis cualidades y movida por el ansia de hacer realidad lo que tantas veces me había rondado la cabeza, decidí titularme como coach profesional. Y aquí estoy, encantada de conseguir mi cambio deseado y ayudando a personas como tú a conseguir el suyo.
Así que, si yo lo he logrado
No tengo nada de especial. Soy una persona como tú. De una familia normal en un barrio normal.
Puedo sentir las frustraciones, desilusiones, angustias, llantos que nos abordan a la hora de tomar una decisión difícil y alcanzar un objetivo.
Lo he vivido y sé que no es fácil.
Por eso, cada vez que ayudo a alguien a gestionar sus emociones, me centro en que aprendan también cómo tener un día a día más agradable.
Y aquí está la sección que estabas esperando, la parte más curiosa y personal...
- Soy gran amante de los gatos. Tengo un viejito al que adoro y lleva conmigo 17 años, su nombre es Miu.
- Me fascina la simetría hasta rozar la obsesión. Cuando algo no encaja no puedo dejar de mirar. Me encantan las películas del director Wes Anderson por la perfección del encuadre en sus películas, es un placer visual abrumador.
- No tengo carnet de conducir y mi marido tampoco, así que siempre nos desplazamos en tren.
- Soy una apasionada del Jazz. No soy una entendida, cada día aprendo cosas nuevas y descubro músicos que no había escuchado antes.
- Me encanta el frío, y afortunadamente a mi marido también. Nuestro gran sueño es irnos a vivir a los países nórdicos. No solo por el frío, sino también por su estilo de vida.
- Siento pasión absoluta por la arquitectura y el diseño de interiores, en especial desde la época Victoriana en el siglo XIX hasta mediados del siglo XX.
- Leo muchísimo. En especial me gustan las novelas históricas y costumbristas, y mi gran disfrute son las biografías.
- Aunque soy muy sociable, me gusta estar sola. Hace muchos años descubrí el encanto tan especial que tiene la soledad, ella nunca me da problemas y siempre escucha mi diálogo interno.
- No me gusta ir de compras, por lo que me hago la ropa a medida. Soy muy afortunada por tener a Pepa, una modista maravillosa que hace que vaya siempre como un pincelín.
- ¡Me encanta ir al supermercado! Si voy a otro país lo primero que hago es ir al supermercado y si algún amigo viene de otro país y me pregunta que quiero, siempre digo: ¡Algo del súper!
- Soy muy aficionada al cine, y en especial al cine clásico. También acepto cine actual con reminiscencias del pasado.
- Soy una flipada de la historia, me fascina saber qué hay detrás de los grandes acontecimientos de la humanidad. Mis periodos favoritos son las dos grandes guerras del siglo XX, en especial la II Guerra Mundial.
¿Algo de lo que has leído te ha hecho tilín?
Entonces es el momento de dar el paso. ¿Qué te parece si tomamos un café virtual y vemos cómo puedo ayudarte?
La primera sesión es gratis, así que cero compromisos. Pulsa el botón y pon rumbo a la vida que quieres.
Te responderé personalmente en un plazo máximo de 48 horas.